domingo, 14 de octubre de 2012

Look animal print

El estampado animal print viene fuerte esta temporada!!Os aconsejo no abusar mucho de el en el mismo estilismo,porque puede quedar demasiado estampado,lo menos es mas,y en este look reflejo mis palabras.La camisa,al llevar jaretas y lazada aumenta visiblemente la parte del pecho,el bowling lo podeis llevar colgado al hombro o de mano,a mi particularmente me gusta mas llevarlo de mano.Si sois de las que no podeis salir de casa sin complementos,como es mi caso,poneros unos pendientes pequeños de tonos tierra.No pasareis desapercibidas!!!



Look animal print

  • Falda burdeos(H&M)
  • Bowling joven(Zara)
  • Camisa jareta y lazada(Blanco)
  • Blucher pelo(Zara)

2 comentarios:

  1. Esa falda la tengo yoooooo! me la compré el otro día!jajaja
    muaaaak

    ResponderEliminar
  2. Es divina...Seguro que te quedara genial,cuando te la pongas hazte una foto :D

    ResponderEliminar