jueves, 22 de noviembre de 2012

Coleccion Benavente

Buenas tardes,como estáis?Yo con ganas de contaros que tuve la gran suerte de conocer personalmente al diseñador Benavente(Francisco Jose Soler Benavente)
Tengo que deciros,que cuando entre a la academia(NewArt)que actualmente es donde me estoy formando y lo vi dentro de una clase con toda su colección,me quede sorprendida.Me lo presentaron y no dude en establecer una conversión con el.Es una colección que trasmite mucho,no le falta detalle y es muy original.
Esta exposición la realizo en la escuela Barreira,escuela de diseño en Valencia,en la semana de la moda.La calidad del tejido no se aprecia igual en las fotos,pero así veis los diseños
 
En la actualidad,su colección esta expuesta en la escuela NewArt(c/Doctor Rodriguez Fornos,7,Valencia)Os aconsejo que os paséis a echarle un vistazo y así podréis apreciar mejor la calidad de sus prendas.
 En la escuela también podéis comprar cualquiera de sus prendas,hasta que finalize su muestra en dicha academia

En su visita a la academia,me concedió unos minutos para una pequeña entrevista y así lo conocemos mejor a el y a su colección


Yo:Como y cuando te diste cuenta que querías dedicarte al mundo de la moda?
Benavente:Siempre he sentido esa curiosidad e inquietud dentro de mi,el dibujar vestidos a todas horas y en todas partes e intentar confeccionarlos con retales de tejidos
Yo:Tienes en cuenta las tendencias a la hora de crear tu colección?
Benavente:Es crucial tener en cuenta las tendencias a la hora de crear una colección ya que la lanzas al mercado y compite con otras marcas cuya tendencia es la que se apuesta para una temporada determinada.Lo que cambia y destaca es el estilo y sello de tu firma,es decir,aquello que lo hace diferente
Yo:A que publico crees que va dirigida dicha colección o a cual te gustaría que fuera?
Benavente:Benavente se dirige a todo tipo de mujer,sobretodo a mujeres discretas  pero sin dejar de ser atrevidas y actuales
Yo:Has pensado también en crear complementos?
Benavente:Poco a poco se van introduciendo complementos en las colecciones presentadas,así que no se descarta.
Yo:A la hora de comprarte alguna prenda,como se puede hacer?
Benavente:Por medio de correo electrónico(Benaventemoda@hotmail.com)mediante teléfono(634982542)
Yo:Algun consejo para los que empezamos en el mundo de la moda?
Benavente:La verdad es que yo también estoy empezando y soy de los que piden consejos



Tengo que decir que es un placer estar al lado de personas como Benavente.Que sea de sus primeras colecciones no quiere decir que no sea buena,porque como veis,es una colección muy acertada para la mujer de hoy.A mi personalmente,me encantan todas las prendas.
Desde aquí desearle a Benavente mucha suerte y que todo el trabajo que ha echo y esta haciendo le den los frutos que el espera y por supuesto felicitarlo por su colección y por tener esa energía tan positiva!


Aqui os dejo su facebook :http://www.facebook.com/Benaventemoda


No hay comentarios:

Publicar un comentario