viernes, 14 de diciembre de 2012

Actualizando prendas


Como bien dice el titulo de este post,actualizando prendas,o customizando,es una manera muy económica de personalizar tus prendas y llevarlas a la ultima.Seguro que todas tenéis algún suéter tricot o cualquier básico que penséis que le falta algo o simplemente que estéis cansadas de verlo siempre igual y no sepáis que hacerle.La verdad que hay muchas formas de actualizar prendas.Aquí os voy a dejar mi prenda customizada y los pasos que he seguido para hacerlo

Con el metro mido la largura y anchura de la cruz que quiero hacer y sobretodo lo pongo para que las lineas salgan rectas.Con el hilo hacéis una basta para después ir poniendo los brillantes encima y no se pierda la forma de la cruz

El cinturón no lo utilizaba y los brillantes me parecieron una idea perfecta para hacer la cruz.Son remaches,pero ni al quitarlos ni al ponerlos he tenido problemas.No hace falta que lo hagáis con brillantes,también lo podéis hacer con perlas,pinchos o tachuelas.Como he dicho anteriormente,cuando hagáis la basta de la cruz ir poniendo encima los brillantes y cuando tengáis la forma echa,fuera hilo.Es muy sencillo de hacer y una opción muy buena para no gastarnos mucho dinero

Tachan tachan!!Aquí tenéis el resultado
Que os parece?Yo la verdad que de esta manera me lo pongo mas que antes.Espero daros ideas y si tenéis alguna duda preguntarme que os la contestare encantada!
Disfrutar del fin de semana!!

6 comentarios:

  1. Buenisimas ideas!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!Soy de las que piensa que por que gastarse dinero si te lo puedes tu misma??
      Pasa buen fin de semana

      Eliminar
  2. Me parece una idea buenisima,intentare hacer uno con un basico.Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!!Si tienes cualquier duda cuenta conmigo!!!!Un beso y disfruta del fin de semana!

      Eliminar
  3. Jajajaj te crees si te digo, que la semana que viene, podré un post muy parecido??? y también con una cruz jajaja
    Telepatiaaaaa baby!
    Muaaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja si esque tenemos una muy buena conexion wifi entre nosotras!!!jajaja no me lo perdere!!!!
      Un besazo

      Eliminar