domingo, 16 de diciembre de 2012

Falda tutu


Como bien dice el titulo el protagonista de mi outfit es la.falda tutu.Es una prenda muy versátil y tiene muchas formas de llevarla,ahora bien,lleves como la lleves,siempre habrá alguien que te diga si vas disfrazada.Lo mas importante a la hora de poneros este tipo de faldas es tener seguridad en vosotras mismas e ir cómodas con el look.Para el día lo puedes llevar con básicas,sudaderas,jerseys y para la noche esta la opción de mezclarlo con los brillos que son tendencia esta temporada.Si os quedáis con este opción,cuidado,no carguéis demasiado vuestro look.Una opción muy acertada tanto para el día como para la noche,es llevar la falda con una camisa tejana y dependiendo del momento del día en que os lo pongáis ya decidís que complementos y calzado le ponéis.
Aquí os dejo mi look con una falda tutu.espero que os guste!


Me parecía genial la idea de darle un aire rockero y diferente.Como veis yo he decido llevarla con un suéter del color que tan de moda esta,burdeos y los botines del mismo color.Como a mi me encantan los contrastes he decido llevar el bolso de color gris para no seguir las tonalidades del outfit.
El cuello vaquero que veis me lo hice yo.En otro post ya os explicare como los pasos que seguí para hacerlo.
Como veis la forma que le da al cuerpo es parecida a la forma que hace las faldas de plumas,que se llevan tanto esta temporada y mas ahora que aunque por las temperaturas tan cálidas en Valencia,parezca mentira,quedan unos días para la nochevieja

La verdad que para conseguir cualquier look creo que lo mas importante son los accesorios que le pongáis.En este caso al llevar la pulsera con pinchos,los pendientes,los mitones negros y la boina creo que son complementos acertados para dicho look
Aquí veis los mitones que nombraba anteriormente con la pulsera de pinchos.El anillo es una monada y le da un poco de dulzura al outfit,no creéis??
Abajo tenéis el cuello de pinchos y tachuelas.

Que os parece?Espero que os gusta y que os atreváis a llevar faldas tutu!!!No tengáis vergüenza del que dirán,cada una hacemos nuestra moda y decidimos como llevarla!!

  • Falda tutu(Bershka)29.99€
  • Jersey(Bershka)19.90€
Tanto los botines como los complementos son regalos y como ya sabéis el cuello es elaborado por mi!!Hoy en día en cualquier tienda a pie de calle encontrareis complementos parecidos porque la moda siempre vuelve

Saludos!!!

10 comentarios:

  1. Has dado en el clavo!!! Me encantan esas faldas!! Genial el look
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.Ya somos dos,son una pasada de faldas eh!! un besazo y felices fiestas!!!!

      Eliminar
  2. Wooow! Que look más originallll! Una pasada todo... Y los complementos ya lo rematan!
    Me encanta.

    Besos desde www.sdbelieveinpink.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!Ya sabemos que los complementos realizan un papel importante!!
      Un besazo y felices fiestas!!

      Eliminar
  3. Me parece una opción genial de cara las fiestas pero no se si me atrevería a llevarla a diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es probar!!Yo te animo,pero si piensas que no te sentirias comoda,no hay problema,segurisimo que hay miles de prendas que te hacen sentir comoda y guapisima!

      Eliminar
  4. Genial el outif, es muy rockero pero me encanta! =)

    Un besito
    http://stylelovely.com/el-blog-de-azucar-y-miel/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!La verdad que me gusta mucha crear looks tanto rockeros,romanticos o diferentes!!Feliz año
      muaaaaaaaa

      Eliminar
  5. me encanta el jersey! Y con la camisa vaquera por debajo queda genial. El outfit es bastante rockero...me gusta! :D
    Muchísimos besos guapa!! feliz año!!

    ResponderEliminar
  6. Nice photo and really cool outfit, you look great, I like your skirt, what a great shape and that sweeter is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your shoes rock! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar