miércoles, 19 de diciembre de 2012

Nochevieja anticrisis





Ya se acerca la nochevieja y con ella gastos adicionales que seguramente no nos venga bien a todas gastarnos el dinero.Podéis crear muchos estilismos para nochevieja con ropa que ya tengáis en vuestros armarios,sin gastar nada o simplemente comprando complementos actuales y seguro que vais monisimas.Si sois de las que preferís aunque sea gastaros poco,pero estrenar conjunto,porque vuestro armario lo tenéis aborrecido o simplemente porque os apetezca aquí os dejo unos outfis valorados en 50€ e incluso menos.Os daréis cuenta que no he puesto calzado porque seguro que todas  tenéis algún peep toe o sandalias de color negro


1:
Que locura de conjunto!!La verdad que a mi me gusta mucho,sobretodo por el tocado.He puesto la parte delantera del    vestido
 y la trasera para que vierais el escote en V que lleva detrás y los bordes de encaje.Si no se aprecia en la foto,os digo que  la falda
 del  vestido es de vuelo al mas puro estilo lady like.Son muy femeninos y combinan sofisticacion y sensualidad.
La verdad que son modelos que a mi me dan un aire a los años 50.Una de las cosas buenas que tiene este tipo de vestidos es que te puedes mover con toda comodidad.Si queréis ser de las mas sofisticadas atreveros con este outfit!

  • Pulsera(Stradivarius)5.95€
  • Collar(Bershka)7.99€
  • Vestido(Blanco)19.99€
  • Tocado(Brigitte bijou)12.90
Hace un total de 43.83€
2:

El escote de este vestido realza mucho el pecho y recibe el nombre de escote corazón,por que crea en el pecho una figura que da la apariencia de ser la parte superior de un corazón.Como bien sabéis las faldas asimétricas han ocupado nuestras tiendas y seguramente algún armario.He decidido poneros tanto la cinta como los pendientes para que seáis vosotras las que decida que se os adapta mas.Ahora bien,si decidís poneros la cinta de encaje os aconsejo que no os pongáis los pendientes largos porque podrían juntarse los extremos de la cinta con los pendientes y no creo que sea muy favorecedor.Si queréis llevar pendientes y la cinta,unos pequeños os irán genial!Como veis el fondo del bolso es el mismo encaje que la parte superior del vestido.Os atrevéis con este outfit?Seguro que seréis la envidia de la fiesta!

  • Cinta encaje(Forever21)4.90€
  • Pendientes(Bershka)4.95€
  • Pulsera(Mango outlet)4.99€
  • Bolso(New Look)5.99€
  • Vestido(Topshop)26.00€
Escogiendo la cinta de encaje o los pendientes,este estilismo hace un total de 41.88€

3:
El cuello de este vestido es drapeado suave.Si tienes el cuello largo y ancho,te favorecera.Quizás penséis que el tocado es muy atrevido,pero esa noche todo vale.De todas formas si pensáis que no os sentiríais cómodas con el puesto,podéis optar por un recogido y algún detalle dorado o brillante en vuestro cabello.El cinturón es ideal para marcas curvas y la falda del vestido no es muy ajustada por lo que os sentiréis cómodas y moveros con toda libertad.Si sois de las que no os gusta pasar desapercibidas con este outfit acertareis seguro!

  • Pulsera(Pimkie)4.79€
  • Pendientes(Pimkie)4.19€
  • Tocado(Brigitte bijou)12.95€
  • Vestido(Mango outlet)26.99€
Hace un total de 48.92€

4:

Este vestido lleva la espalda un poco abierta,es entallado y como veis es de lentejuelas.El color verde es uno de los must de la temporada.Al ser entallado no os moveréis con tanta libertad como con los anteriores,pero al ser de tela elástica os permitirá ir cómodas.La pulsera lleva una cabeza de felino y sus ojos son del mismo tono que el vestido y el collar me parece muy acertado para el outfit,pero si no os convence el collar podéis optar por un pendientes del mismo color que la pulsera.Si he decidido poner el antifaz de color rojo y negro ha sido para realizar un buen contraste.porque ya sabéis que el color verde y rojo son dos buenos aliados.Estáis preparadas para brillar???

  • Collar(Blanco)12.99€
  • Pulsera(Mango outlet)11.99€
  • Vestido(H&M)14.95€
  • Antifaz(Brigitte bijou)7.95€
Hace un total de 47.88€


Como veis no hace falta gastarse mucho para ir monisima.!!!Con cual es quedáis?Os atreveriais con los tocados??Yo personalmente si que me los pondria porque soy una fan de ellos.Deciros que voy a estar unos dias desconectada porque me voy fuera de España con la familia a pasar las navidades.Desearos feliz navidad y que recibamos todas el 2013 con una gran sonrisa.
Nos vemos el año que viene!Un beso


16 comentarios:

  1. Bonitos y baratos...todas apostamos por este tipo de estilismos que andamos mal de dinero y en esta época aún más. El vestido de HYM me chifla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro y mas en esta epoca que todo son gastos!!El vestido de H&M es una pasada y muy bien de precio!!!Felices fiestas guapa

      Eliminar
  2. Such a lovely festive selection!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  3. el vestido negro de blanco es una preciosidad pero no lo he conseguido una lastima me suscribo espero que pases por mi blog y te guste asi seguimos en contacto 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii creo que a todas nos ha pasado lo mismo,es una monada!!!Un beso y feliz año guapa

      Eliminar
  4. yo quería el vestido de blanco que es preciosoooooooooo y no quedan por ningún sitio!:(
    Un besitoooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todas nos ha pasado igual jajaja es monisimo,de todas formas estate atenta a las rebajas que quizas lo sacan de nuevo.Un besazo

      Eliminar
  5. Me encanta el primer look! ♥

    http://bamostwanted.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no sabria cual quedarme!Buena eleccion la tuya!!Un beso
      Feliz año nuevo

      Eliminar
  6. hola wapa vi que tre pasaste por mi blog, te apuntas? Yo te sigo feliz año 1 besito

    ResponderEliminar
  7. muy buen post!!! super útil! yo este año no me he gastado nada la verdad pero cualquiera de tus opciones son geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me gastado nada guapa,pero bueno,me gustaba la idea de dar opciones anticrisis!!Gracias por tu comentario
      Un beso y feliz año

      Eliminar