sábado, 1 de diciembre de 2012

Outfits para ellos

Uf que pereza da arreglarse o moverse del sofá eh!!Entre que el frió ya se va notanto y que se acerca la navidad...Aunque ya sabemos  que estas fechas  implica comidas familiares,cenas de empresas,reuniones de amigos...Así que,no tenemos escusa para quedarnos en casa!
Aqui os dejo tres estilismos para chicos totalmente diferentes




Aquí tenemos un outfit muy casual.Pongo dos pantalones de diferentes colores para que la elección sea vuestra.Tanto el pantalon verde como el beige,quedara muy bien ya que los cuadros del pañuelos son de tono verde,beige o burdeos como el sueter.La costura de la gorra de antelina es de color beige y el chaqueton es marrón.Si he decidido ponerlo oscuro a sido para contrastar los tonos restantes.Con el calzado he echo lo mismo que con la parte de abajo,y así sois vosotros los que decidís con que calzado os sentís mejor.
El burdeos es un color que viene pisando fuerte y no solo para las chicas!!Aunque no lo creáis es un color que tiene combinaciones fáciles,con marrón,gris,negro,verde...Solo debéis tener imaginacion y divertiros con la moda!!!Ah,se me olvidaba comentaros que el cinturon lleva tachuelas
  • Sueter burdeos(H&M)24.95€
  • Pantalones verde o beige(H&M)19.95€
  • Chaqueton(Pull&Bear)79.99€
  • Botas(Bershka)35.99€
  • Zapatillas(Zara)19.95€
  • Gorra antelina(Zara)9.95€
  • Cinturon(Pull&Bear)7.99€







Me encantas los jerseys de cuellos altos para los chicos y encima el tono turquesa suele ser muy favorecedor.Si he decidido poner el jersey de ese tono a sido para darle un poco de alegría a los tonos grises del conjunto restante.El pantalón es de traje,y lo he puesto con zapatillas combinadas de tejidos,para que veáis que no siempre debéis llevarlos con zapatos.Tanto la gorra gris como la negra de dibujo cashmere son ideales para este tipo de ropa y sobretodo para estas fechas,dependiendo de cada personalidad os pondréis una,otra o ninguna!!No a todas las personas les gustan las boinas,gorras o sombreros,aunque para mi sean una de mis debilidades!!El abrigo cruzado es de punto por lo que iréis bastante abrigados.Con este outfit acertais seguro!!!

  • Gorra cashmere(Zara)12.95€
  • Maletin acolchado(Zara)29.95€
  • Pantalon traje(H&M)19.95€
  • Calzado(Zara)19.95€
  • Jersey(H&M)39.95€
  • Abrigo punto(Mango Outlet)55.99€
  • Gorra punto(Zara)9.95€






Aqui esta mi favorito!!!No sabria deciros que prenda me gusta mas de este conjunto.Aunque tambien tengo que reconocer que es bastante atrevido y solo apto para chicos con mucha personalidad y que no les importe que les miren,porque con este outfit no pasareis nada desapercibidos.Empezamos a describirlo,la camisa a cuadros es una prenda que casi siempre se lleva,por eso es bueno tener una en vuestros armarios.Los vaqueros son un "must" todas las temporadas,es una prenda muy versatil y seguro que todos tenemos alguno en nuestra coleccion de prendas.Los colores estrella esta temporada son el burdeos y verde botella.por eso os he puesto los cardigans en esos tonos.Como me apetecia crear un look diferente para chicos diferentes,he puesto la pajarita y tirantes del tono estrella al igual que el calzado.Las dos opciones de zapatos son buenas,elegir el mas comodo para vosotros.El gorro aranes tiene los tres tonos del outfit,verde,burdeos y azul del jeans.
Estais preparados para ser el centro de atencion???



  • Tirantes(H&M)9.95€
  • Pajarita(Zara)12.95€
  • Camisa cuadros(H&M)24.95€
  • Jeans(H&M)19.95€
  • Cardigan burdeos(H&M)29.99€
  • Cardigan verde(Mango Outlet)21.99€
  • Maletin(Zara)59.95€
  • Blucher(Zara)59.95€
  • Botin(Mango Outlet)69.99€
  • Gorro aranes(Zara)9.95€


Ya se que pensareis que es mucho dinero compraros los estilismos enteros,pero NO lo hago para que sea asi,lo hago para daros ideas y que con vuestras prendas o comprando lo minimo podais llevar un outfit parecido al que yo he creado!!
Espero que os gusten tanto como a mi y que os de ideas!!Pasar buen fin de semana,hasta pronto




3 comentarios:

  1. Me han encantado!!No sabría con cual quedarme!!! Pásate por mi blog, estoy de SORTEO!

    Un beso


    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria,la verdad que yo tampoco sabria cual quedarme aunque el ultimo es mi preferido!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya estamos por aquí también!!!

    Buena selección!

    VCG
    http://iamvcg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar