martes, 4 de diciembre de 2012

Preparada para estas fiestas

Como ya habéis visto,mi ultimo post va dedicado a los estilismos masculinos para estas fiestas,y durante estos días subiré algún outfit para nosotras.Son unas fechas que implican muchos días de arreglarnos e ir monas.Aquí os voy a mostrar mi look,que tanto vale para una cena familiar o cualquier evento.Es verdad que con el frio que ya esta haciendo,a mi personalmente,me apetece muy poco ponerme faldas y he optado por un pantalon palazzo.
El pantalón palazzo es un termino italiano y tiene su origen en los 70 con la moda hippie,aunque ahora los tenemos mas reinventados. Son anchos,vaporosos y suelen ser de talle alto de cintura,es cómodo y no marca.Solemos asociar este tipo de pantalón a chicas altas.pero las bajitas con tacones también podemos llevarlo.Estilizan la figura y alarga las piernas.Os aconsejo que la largura del pantalón cubra el calzado pero que no os arrastre!!
Si lo vas a lucir de dia te permite hacerlo de una forma mas casual y practica con una camiseta básica o un blazer,pero si lo vas a llevar de noche apuesta por transparencias o dale un toque barroco que es el momento de arriesgar!




Como veis el pantalón palazzo es de talle alto y de pierna bastante ancha.El tono beige nunca pasa de moda,y lo bueno que tiene este pantalon es que lo puedo utilizar en todas las épocas del año,en invierno me lo puedo poner con leotardo debajo  y en verano son unos pantalones muy fresquitos y super cómodos.El chaqueton es de piel sintética es decir no han matado a ningún animal para hacerlo.Abriga muchisimo y es una prenda que viene muy bien tener en el armario para estos dias tan frios




 El top de encaje con aplicaciones me lo puse por dentro del pantalón.Os recomiendo que si lleváis un palazzo la parte de arriba o bien sea corta o no os la pongáis por fuera.Que se note vuestra cintura!!Por cierto el top de encaje lo teneis ahora mismo de rebajas en Blanco.












No he abusado de los complementos porque no lo veía conveniente,creo que tanto el pantalón como el top ya tienen bastante protagonismo en este look,simplemente llevo unos pendientes de camafeo.

 Aquí quizás se aprecia mas tanto la caída del palazzo como la anchura de su pierna.El calzado es un peep toe de color  negro 



Este bolso me encanto cuando lo vi.Me parece precioso e ideal para dar un toque diferente a cualquier outfit.Dentro lleva una cadenita dorada que sirve para llevarlo colgado,pero a mi personalmente me gusta mas de mano
Ya estoy preparada para las cenas de estas fiestas,y vosotras??
Espero que os guste y sobretodo disfrutar de este puente,quien lo tenga claro!!


  • Top encaje(Blanco)15.99€
  • Pantalon palazzo(Blanco Stock)14.99€
  • Bolso(Blanco)17.99€

El chaqueton y los pendientes son regalo del año pasado,pero chaquetas de ese tipo y pendientes en cualquier tienda hoy en día lo podéis encontrar!!




9 comentarios:

  1. Que guapísima estás.El bolso es ideal!Yo tampoco hubiera metido complementos porque ya de por si el top es bastante adornado.Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegra que te guste.Pensamos igual respecto a lo de los complementos,si si el bolso es ideal soy una fan numero uno de los bolsos y complementos!
      Un enorme beso

      Eliminar
  2. Guauuu!! Estás radiante!! Me encanta como vas..vaya estilazo!!!
    Tomo notaa!! GUAPISIMAA!!!
    besitoss**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. qué estilazo, chica!!! me gusta mucho el clutch. tienes mucha personalidad ;)
    gracias por comentar en mi blog. muuuuuak. te sigo!!!

    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa!!!! El clutch es una monada,me volvi loca en cuanto lo vi!!!!Estamos en contacto
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. que elegancia y que divina!me encanta

    ResponderEliminar
  6. Geniiiales los pantalones :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar